viernes, 27 de agosto de 2010

CAPACITACION A MADRES LIDERES DE FAMILIAS EN ACCION

Con gran entusiasmo se desarrollo en nuestro telelecentro la capacitación de las madres líderes del municipio del programa de familias en acción.

Esta se desarrollo gracias a la gestión adelantada por el promotor Orestes de León Borrero con el enlace de Acción Social en el municipio Johalis Rodríguez, que motivo a las madres lideres para que se capacitaran y así pudieran apropiarse de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Cabe destacar el entusiasmo con el que estas señoras, amas de casa en su mayoría, se capacitaron y aprendieron el manejo de un computador e Internet y en sus rostros se podía apreciar la satisfacción y la alegría de poder lograrlo.

Hoy día, se encuentran agradecidas con el proyecto nuevostelecentros por darles la oportunidad de aprender cosas que para ellas resulto ser algo maravilloso y de paso poder demostrar que cuando se quieren las cosas se pueden alcanzar y que solo se necesita tener ganas y mucho entusiasmo para lograr lo que se cada uno se propone en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario